Anteojos, gorra, protector solar, equipo de mate, cargador celular, repelente, una lona, elementos de higiene personal, calzado adecuado si vas a pasear por la zona, suele haber zonas con barro, y no estaria demas un calzado secundario

Por favor tener en cuenta que te vas a hospedar en una isla, venite con todo lo que creas que vas a necesitar, casi, casi como si fueras a un camping. 

Te incluimos dentro del servicio: sal, azúcar, jabón, detergente, valerina, repasador, esponja y papel higiénico.

No olvides traer efectivo, la mayoria del comercio isleño no acepta tarjetas, aunque el último tiempo algunos estan trabajando con Mercado Pago

Si hay pronóstico de lluvia o los días anteriores estuvieron lluviosos vas a encontrar algo de barro, lo mejor es venir con calzado adecuado para el lugar, tal vez un par de recambio o bien botas. Si estas ingresando muy tarde en la cabaña, tal vez el almacén esté cerrado, entonces te convendría no olvidar agua potable, y lo necesario para la cena y el desayuno.

A veces el carbon y el agua demandan mucho peso, por eso tal vez te resulte mas practico comprarlo aca en la isla, o bien minimamente traer un par de litros de agua hasta poder contactar con alguno de los proveedores isleños.