Hay una despensa con productos básicos a 200 metros sobre el Arroyo Bordeaux, y otra muy completa a 1500 metros sobre el Arroyo Rama Negra, “La Morada de Osvaldo” con servicio de delivery si la compra supera cierto monto y si el pedido es antes del anochecer. Tel: 15-6859-8374. 

Enfrente viven Estela y Beto, también tiene elementos básicos de almacén, lo podes llamar al 15-6854-9218 y preguntarle si está disponible como para que te cruce las compras.

También alrededor del mediodía dependiendo del turismo que hay en la isla pasa la lancha almacén, es muy completa, tiene hasta carne y verduras. Durante el verano y los fines de semana suele pasar una segunda lancha pero no es seguro. 

Si vas a hacer un asado, mejor comprar la carne en continente, tenes una carnicería a 100 metros de la estación Fluvial sobre la calle Bourdieu 414, “carnicería Los Amigos” y otra sobre la calle Italia, a media cuadra de la estación fluvial “caniceria David y Daniel”. Si te olvidaste la carne la mejor opción es “La Morada de Osvaldo”, que tambien suele tener buenos pescados de río.

Mi recomendacion es que traigas lo que puedas desde la ciudad, y las cosas que decidis comprar aca en la isla que las hagas el primer dia cuando llegues asi te relajas con ese tema.